Friday, August 24, 2012

Como en los tiempos de Noe, y en los tiempos de Lot






Cuando los apostoles le preguntaron al Mesias cuales serian las senales de los ultimos tiempos, junto con todas las distintas senales catrastoficas que acontecerian en dicho momento, Jesus menciono tambien algo.  El dijo: Como en los tiempos de Noe, la gente comia, bebia, se casaba, hasta que llego el diluvio y quien no entro al arca se ahogo, asi sucedera tambien cuando regrese el hijo del hombre. Y como en los tiempos de Lot, la gente comia, bebia, compraba y vendia hasta que Dios mando la destruccion y se quemaron Sodoma y Gomorra.

Jesus fue bien claro y especifico en estos dos ejemplos que expuso. Noe no se quedo nadando y en medio del diluvio entro al arca.  El diluvio ocurrio DESPUES que Noe, su familia y los animales entraron al arca.
Lot no se quedo dentro de la ciudad cuando se quemo Sodoma, Lot tuvo que salir y huir de la ciudad para que no le llegara el castigo, sin mirar atraz.  Tambien Jesus dijo: recuerden la mujer de Lot, por mirar atraz se convirtio en una estatua de sal.  Senores, no es momento de titubear, somos naufragos y la unica tabla de salvacion es CRISTO JESUS!  No titubees! No dudes!  No te heches para atraz a ultima hora!  Pa'alante pa'alante, para atraz ni para coger impulso!




No comments:

Post a Comment