Thursday, August 23, 2012

La Marca de la Bestia

anticristo: en lugar de, en contra de, simple y llanamente un impostor.
la marca en la frente y mano derecha:  La frente es el pensamiento, o sea, compartir las mismas ideas.  La mano derecha son las obras.

Desde mi punto de vista, la marca del anticristo es renunciar voluntaria y totalmente a Dios.  Es pactar con la serpiente, es pertenecer a partir de ese momento a ella para siempre.  Y no creas que solo de palabrita, al pactar con la serpiente debes estar dispuesto/a a hacer "cualquier cosa", es renunciar los valores humanos, no tener cargos de conciencia, no sentimentalismos.  O sea, una persona sin escrupulos.

Al pactar estas dispuesto a todo, incluso matar.  Es un destierro fisico, mental y espiritual de Dios.  Yo sinceramente no me imagino una eternidad entera sin Dios!  Solo de pensar como sufrimos cuando perdemos un ser querido cuando fallece, no me puedo imaginar entonces lo dificil que seria alejarse totalmente de la fuente del amor, porque Dios es esa fuente de donde florece y fluye el amor.  Los seres humanos y sobre todo las mujeres en nuestra adolescencia sonamos con nuestro principe azul, el amor de alma gemela etc.. Despues la vida nos demuestra que no todo es color de rosa, que ese amor perfecto, magico no existe en este mundo.  Esto es simplemente nuestro deseo inconciente de ese amor puro que solo brota de Dios.  Todo ser humano tiene la posibilidad de vivir ese amor total, por eso no me puedo imaginar que infeliz puede llegar a sentirse un alma que renuncie para siempre a esta posibilidad!

Pondre dos eje. de la marca de la bestia:

Eje. 1.

Los tenientes, hombres de confianza y personal de Hitler que trabajaban en los campos de concentracion, en los cuales se asesinaron mas de 6 millones de judios, sin contar con el resto de prisioneros (homosexuales gitanos, etc..).  Estas personas pactaron con Hitler,  compartian sus ideas y obraron de acorde a sus ideas.  Para cualquier persona con conocimiento historico no es secreto todos los horrores que se cometian en estos horribles lugares, donde las personas eran torturadas, masacradas, asesinadas, y en donde experimentaban con ellas como si fueran ratones de laboratorio solo para citar algunos ejemplos.
Tambien el papa de aquel entonces, el cual se alio con Hitler, y los distintos presidentes que por cobardia cedieron el poder de sus naciones.  Todos ellos por cobardia aceptaron que en sus propios territorios surgieran nuevos campos de concentrarion de extincion masiva.  El pacto de todos estos criminales con Hitler es el vivo eje de lo que significa pactar con el diablo.
Hay personas que ni siquiera se imaginan cuan malo puede llegar a ser el malo.  no es un juego, es algo serio, un juego como la ruleta rusa, en el cual muchas personas se meten sin medir las consecuencias.
Estas dispuesto a convertirte en una bestia criminal? capaz de cualquier salvajizmo?  Si eres asi entonces la marca de la bestia te quedaria perfecta como un hermoso tattoo, pero si por el contrario, detestas este comportamiento de maldad, dejame decirte que entonces, ni aunque te ofrezcan el mundo entero en bandeja de plata vas a ceder a rebajarte a tales hechos!

Eje. 2.

El negocio de la droga.  Muchos caza fortunas se inmiscuyen en el negocio de la droga por las ganancias rapidas, millonarias que este acredita, ademas que no tienen que sudar la platita.  Si, se hacen millonarios, pero a cambio de envenenar con este vil producto a la juventud, y si aparecen chivatos, contrincantes, bandos enemigos o si alguien te descubre, entonces debes estar dispuesto a todo para eliminar sospechas.  En Mexico por eje. a diario aparecen cadaveres tirados en las calles victimas de pandillas y sectas mafiosas fajadas unas con otras, defendiendo su territorio de venta, etc..  Para entrar en el negocio de la droga debes estar dispuesto a todo, debes estar dispuesto a jalar el gatillo cuando sea necesario!  Y no solo eso, una vez adentro solo sales con los pies por delante y bien tieso.  Porque te amenazan con matarte a ti y a toda tu familia.
Si eres una persona sin escrupulos, sin limites, que para ser rico te importa un comino pasar por encima de personas inocentes, entonces las marca de la bestia es para ti.  Pero si por el contrario, tienes sentimientos!  Entonces detestas este comportamiento.

Estos son solamente dos de miles de ejemplos que podriamos citar de como esta obrando actualmente la marca de la bestia.  Las personas por lo general lo ven como algo futuro, un microchip, sin embargo, podemos ver que siempre a estado presente, y que se agudizara cuando la bestia del tiempo final haga su aparacion.  Como dice el refran: PARA MUESTRA UN BOTON.


No comments:

Post a Comment